#AGUASCALIENTES LE DIERON PISO A EL 300 DEL CJNG

Aguascalientes.- Un hombre que formaba parte del crimen organizado, fue ejecutado el día de ayer por la noche en el interior de su domicilio y prácticamente ante la mirada de su esposa que se encontraba a tan solo unos metros de distancia.

Se trata de Leonel Mata Martínez “El 300” quien tenía entre 40 y 45 años de edad y vivió en el 333 de la calle Sitio de Cuautla casi esquina con México Libre en el Fracc Morelos I

Se sabe que perteneció al grupo delictivo “La Oficina” y recientemente formaba parte del Cartel Jalisco Nueva Generación. Se la ha adjudicado la instalación de las recientes narco-mantas firmadas por este grupo.


Sobre su ejecución, esta ocurrió cerca de las 20:00 hrs cuando Leonel llegó a su domicilio en un auto en compañía de su esposa. Esta ingresó a la casa mientras que el “300” se quedó unos segundos más dentro del vehículo.

Cuando descendió del auto para ingresar a su domicilio, justo atrás de él, ingresaron sujetos armados quienes dispararon entre 8 y 10 ocasiones en su contra para consumar la ejecución y darse a la fuga del lugar.

Los vecinos reportaron al 911 que habían escuchado una ráfaga, pero en el reporte original no dieron el número exacto en donde esto ocurrió. En consecuencia la Policía Municipal y Estatal estuvo “peinando” la zona pero no pudieron ubicar el lugar.


40 minutos más tarde, agentes de la Policía Ministerial ubicó el domicilio exacto en donde se consumó la ejecución y fueron los encargados de resguardar el lugar y encabezar las investigaciones del caso.

Versión Redes Sociales

El día de ayer por la noche, fue ejecutado un hombre que formaba parte del crimen organizado, en el interior de su vivienda y prácticamente frente a los ojos de su esposa, quien se encontraba a escasos metros de distancia cuando vio fallecer a su esposo.

Este hombre de entre 40 y 45 años de edad fue identificado como Leonel Mata Martínez, alias el “300”, y vivió en el 333 de la calle Sitio de Cuautla, casi esquina con México Libre en el Fraccionamiento Morelos I.

Del hoy occiso se sabe que perteneció al grupo delictivo “La Oficina” y apenas formaba parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y le fue adjudicado la instalación de las narcomantas firmadas por este sanguinario y violento grupo criminal.

Otra versión

En Aguascalientes, es ejecutado quien colocaba las narcomantas del CJNG

Respecto a su ejecución, esta tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas, cuando Leonel arribó a su domicilio en un vehículo acompañado de su esposa. La mujer de este hombre ingresó en breve a la vivienda mientras que el “300” se quedó unos segundos más dentro del automóvil.

Cuando por fin decidió bajar del vehículo para ingresar a su domicilio, sujetos armados llegaron atrás de él y fueron éstos quienes abrieron fuego contra el sujeto, disparando entre 8 y 10 ocasiones para consumar la ejecución e inmediatamente escaparon del lugar tras cometer el crimen.


Posterior a los hechos, vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 que habían escuchado varias detonaciones por arma de fuego, sin embargo, en el reporte original, no dieron el número exacto en donde esto ocurrió.

En consecuencia, la Policía Municipal y Estatal de Aguascalientes estuvo merodeando por la zona un tiempo considerable sin poder dar con la ubicación exacta del lugar donde se escucharon los disparos.

40 minutos más tarde, elementos de la Policía Ministerial localizó el domicilio exacto en donde se consumó la ejecución de Leonel Mata Martínez, y fueron ellos los encargados de resguardar y encabezar las investigaciones del caso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *