TRASCIENDE BALACERA EN RÍOBRAVO

Tamaulipas.- En el municipio de Río Bravo, reportaron enfrentamientos en puntos diversos de esta ciudad fronteriza. Esta situación dejó un policía herido de bala en una pierna, mientras uno de los sujetos armados murió.

Exponen que desde las 22:00 horas de este jueves comenzaron a reportarse las alertas por intercambios de balas entre grupos delictivos que operan en la ciudad.

Las detonaciones fueron reportadas en la zona conocida como La Resortes, asimismo en, Monterreal, por Conalep en la brecha 109, en la carretera que va de Río Bravo hasta Reynosa.

Seguridad Pública, informó que los hechos se registraron a la altura del Ejido Palo Blanco, donde circulaban varias de sus unidades con elementos de la Estatal a bordo, cuando de pronto civiles armados comenzaron a dispararles.

Los efectivos repelieron el ataque y tuvo lugar una persecución, donde uno de los elementos de la policía resultó con una herida de bala en la pierna izquierda, mismo que de acuerdo con Seguridad Pública, se encuentra estable y hospitalizado.

En el intercambio de balas uno de los civiles armados perdió la vida, su cuerpo quedó tirado en la calle Primero de Mayo, en medio de un charco de sangre, y de acuerdo a lo reportado por las autoridades a un costado un arma larga.

En el lugar se decomisaron dos armas largas y un vehículo negro, al sitio llegó personal de la Policía Investigadora para abrir una carpeta de investigación en torno a los hechos, además de que el armamento y la unidad quedaron a disposición del Ministerio Público.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *