Con descuartizado Cártel de Los Rojos se suman a la batalla entre el CJNG y el Cártel de Sinaloa por Cancún

Dejaron un descuartizado acompañado de una narco manta que así lo señala.

El cuerpo de un hombre desmembrado y una narco manta fueron encontrados en el municipio de Benito Juárez, conocido mundialmente como Cancún, esto, en el estado turístico de Quintana Roo en México.

Recordemos que se trata de un lugar que se disputan narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho‘ o ‘El Señor de los Gallos‘ y el Cártel de Sinaloa (CDS), comandado por Ismael ‘El Mayo‘ Zamdada. lucha a la que ahora se habría sumado el Cártel de Los Rojos.

El hallazgo se registró en un fraccionamiento hasta donde autoridades locales arribaron para confirmar lo ocurrido.

Ante ello, los agentes de la policía Quintan Roo acordonaron la zona donde se encontraban los restos humanos de un hombre y un narco mensaje dirigido al secretario de seguridad pública estatal, Alberto Capella quien ha sido mencionado en diferentes ocasiones en narco comunicados.

Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes mientras peritos de la fiscalía realizaban el levantamiento de los restos humanos para ser trasladado a las instalaciones del forense

El mensaje de la manta menciona lo siguiente:

‘José Alberto Capella Ibarra ¿Qué ganas con limpiar el nombre de los Rojos y de exterminar la presencia de los mugrosos del CJNG en el estado? ¿Te quedó grande el paquete o te llegaron al precio?’ (sic).

Además lo acusan de supuestamente haber pactado con grupos de la delincuencia organizada y haberse robado un cargamento de droga y un millón de dólares (dos millones de pesos) en efectivo

Hasta el momento el aludido no se ha pronunciado sobre las acusaciones que se hacen en el mensaje.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *