“La Estrella”, SANGUINARIA mujer y primera SICARIA del CJNG

Mientras formó parte del CJNG la mujer se caracterizó por sus acciones crueles y sanguinarias, además de matar a sangre fría a rivales del CJNG.

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se ha convertido en el cartel de la droga posiblemente más poderosos de México en la actualidad, sin embargo ante su crecimiento se han visto en la necesidad de reclutar no sólo a hombres y niños sino también a mujeres, a quienes usan para realizar acciones delictivas y estrategias, además de trabajar como sicarias.

Una de las primeras sicarias destacadas del CJNG es Rosalina Carrillo Ocho, mejor conocido como “La estrella” quien durante mucho tiempo se encargó de controlar una célula en la región Valles, de Jalisco.


La sicaria del CJNG se caracterizó por ser sanguinaria

Mientras formó parte del CJNG la mujer se caracterizó por sus acciones crueles y sanguinarias, además de matar a sangre fría y sin tentarse el corazón al momento de cumplir con su trabajo y venganzas.

Pese a que la mujer fue un elmentos destacado del CJNG, ahora se encuentra en prisión, pùes fue detenida el 1 de noviembre del 2012; en ese entonces fue señalada como la lideresa del Cártel de Jalisco Nueva Generación en la región Valles en Jalisco, por lo cual fue sentenciada a 15 años de prisión y a pagar una multa de 15 mil 715 pesos con 28 centavos.

La sicaria del CJNG se encuentra en prisión

Esta sentencia le fue otorgada en el 2018, sin embargo se infomó que su condena fue aplazada pues un tribunal federal ordenó “la reposición del procedimiento”.

Tras ser sentenciada, la sanguinaria sicaria del CJNG, fue llevada e internada al al Centro de Reinserción Social Estatal Femenil Número 2 de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Así mismo también fue vinculada por homicidio ocurrido el 30 de octubre de 2012, del director de Seguridad Pública de San Martín Hidalgo.

Por lo que tras cometer varios crímenes y ser elemento destacado del CJNG la mujer ahora se encuentran en prisión pagando por sus crímenes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *