POR CALENTURIENTOS LOS DETIENE LA POLICÍA EN REYNOSA

Reynosa, Tamaulipas.- Por darle rienda suelta a sus antojos en el interior de una camioneta mini van, estacionada frente a una plaza pública, un par de tórtolos quedaron arrestados por elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) en Reynosa.

La pareja fundida en la pasión, se identificó como María “N”, de 39 años y Omar “N”, de 24, con domicilio en Riberas del Carmen y Balcones de Alcalá, respectivamente.

De acuerdo con la información de los policías estatales, se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por la colonia Riberas del Carmen. A la altura de la calle 27 de Octubre, frente a una plaza pública, se percataron que una camioneta se movía repetidamente.

Los uniformados descendieron de sus patrullas y de acercaron para verificar lo que sucedía; ahí, sorprendieron a los detenidos sosteniendo relaciones sexuales.

Ambos quedaron bajo su custodia y los trasladaron ante el juez calificador de la Secretaría de Seguridad Pública en Reynosa. Así mismo, el vehículo de la pasión también se lo llevaron y quedó a disposición de la corporación estatal.

El juez en turno se entrevistó con los detenidos y los canalizó al Departamento Médico para su valoración; finalmente, permanecieron tras las rejas de la PEA, donde pagarán su falta administrativa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *