TENIA 18 AÑOS, ASESINADA POR EL CDN

El cuerpo de la mujer, de apenas 18 años de edad, fue encontrada en los campos de futbol de la colonia San Ramón

El cuerpo de Adamari Rubí, quien falleció a causa de un impacto de bala en el cráneo, ya fue reclamada por sus familiares. La joven que fue ejecutada en la colonia San Ramón fue sepultada de manera inmediata

Para sus familiares, de quienes se omiten sus generales, la joven contaba con 18 años de edad y tenía trabajos eventuales como en maquiladoras y en negocios cercanos al mercado de Abastos.

La causa de su muerte, según las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue una contusión profunda de cráneo por proyectil de arma de fuego y hasta hoy no se ha definido el calibre, ya que también presentó orificio de salida.

En el lugar donde el cuerpo fue localizado, que es calle 8 de Mayo y Escuela, en la colonia San Ramón, no se localizó algún casquillo percutido y pudo haber sido asesinada a bordo de un vehículo, para luego arrojar el cuerpo en los campos de futbol.

Sobre el cadáver se encontró un mensaje, donde se lanzó una advertencia a grupos delictivos, imagen que no ha sido difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), aunque en redes sociales se dan a conocer detalles.

Hasta la noche del viernes, ni la FGE ni la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) que dirige José Luis Pliego, han dado a conocer detalles de los lamentables hechos.

Se especula que los autores del crimen pudieron haber sido los nueve integrante de la célula criminal que fueron abatidos la mañana de este sábado en la calle de Aceitilla, en la colonia Loma Linda.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *