BAILARON CON SUS VÍCTIMAS -VIDEO-

Tres jóvenes fueron detenidos por su presunta participación en la violación y asesinato de una madre e hija en Ecatepec el sábado pasado. Al parecer, los chicos, de 17, 18 y 23 años, estuvieron en el baile del que desaparecieron Angélica, de 41 años y su hija Karla, de 16.

Los cuerpos de las mujeres fueron encontrados sin vida en un terreno baldío cerca del municipio de Acolman, en la Laguna Chiconautla, el pasado domingo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México descubrió durante las indagaciones que uno de los tres jóvenes conocía a Angélica desde hace algunos meses. Aunque no se habían visto en persona, mantenían amistad a través de redes sociales.

Bryan “N”, Omar “N” y Cristian “N”, de 23, 18, y 17 años, fueron detenidos luego de que el primero fuera capturado por un delito en Las Américas.

Al parecer, al final del baile en Jardines de Morelos, Ecatepec, madre e hija se fueron con los tres jóvenes “cholos”, que habían ingerido estupefacientes. De acuerdo con las versiones que trascendieron, las habían invitado a seguir la fiesta cerca de la laguna.

Cuando llegaron a la comunidad conocida como Laguna del Rey, uno de ellos [Bryan] comenzó a discutir con Angélica, la mujer mayor. La golpeó y, con una navaja, apuñaló a ambas mujeres en el cuello. Mientras, los otros dos jóvenes les taparon la boca. Sin embargo, cuando dejaron la escena del crimen, uno de ellos dejó sus pertenencias.

El último VIDEO que madre e hija grabaron antes de ser violadas y asesinadas en Ecatepec

Hasta ahora, la Fiscalía mexiquense no ha emitido ningún comunicado oficial sobre la captura de los jóvenes. No obstante, dos de ellos [los mayores de edad] fueron trasladados al penal de Chiconautla. El imputado de 17 años, será llevado al tutelar de menores de Zinacantepec.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *