MATAN A YENNIFER DE 15 AÑOS, 3 MENORES MÁS HERIDOS GUADALUPE #ZAC

La menor de 15 años de edad que fue asesinada la noche del martes en el barrio de Santa Rita, se llamaba Yennifer, y al parecer, era hermana de una de las adolescentes que terminó herida en esa misma agresión.

Según las primeras versiones que se dieron a conocer esa noche, Yennifer y su hermana, Yessenia de 13 años, iban caminando acompañadas de otros dos menores, una mujer de 13 años y un hombre de 14, en un jardín recreativo ubicado sobre la vialidad Arroyo de la Plata.

A los pocos minutos, alrededor de las 19:40 horas, el grupo de jóvenes fue interceptado por dos sujetos armados, mismos que les dispararon sin escrúpulos y luego se dieron a la fuga, sin que se supiera qué rumbo tomaron.

En el asfalto de esa arteria, a la altura de las calles Prolongación Zúñiga y Margaritas, quedaron los cuatro menores tirados, todos heridos, menos Yennifer, quien recibió una considerable cantidad de tiros en el pecho y por esto, falleció al instante.

Su hermana Yessenia, junto con los otros dos menores sobrevivieron a la agresión, y prontamente fueron trasladados por paramédicos a diversos centros hospitalarios, donde se atendieron, e incluso la tarde ayer miércoles, las autoridades aseguraron que todos ya estaban estables.

Finalmente, el cuerpo de Yennifer de 15 años fue recogido por el personal pericial y llevado a la morgue, donde se le realizó la necropsia de ley, para después, en las próximas horas, entregar el cuerpo a sus familiares.

La identidad de los otros dos menores, la femenina de 13 años y el masculino de 14, hasta el momento no se han dado a conocer, ya que las autoridades han mantenido más sigilo, dado el contexto y las investigaciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *