DURO GOLPE A LA DELINCUENCIA, POLICÍA ASEGURA ARSENAL Y VAHICULOS EN REYNOSA

En hechos distintos, agentes de la policía de Tamaulipas, en conjunto con las fuerzas federales, aseguraron tres vehículos y dos armas largas en el municipio de Reynosa a lo largo de este martes.

Durante un patrullaje en la colonia San Valentín, los elementos policiacos detectaron una camioneta que circulaba en sentido contrario y a civiles armados que realizaron detonaciones en contra del personal federal.

Posterior a la persecución, tres personas descendieron de la unidad y se dieron a la fuga; sin embargo, al inspeccionar el vehículo que dejaron abandonado encontraron en su interior dos armas largas, así como cargadores metálicos abastecidos, pecheras, placas balísticas y estrellas metálicas de la denominada poncha llantas.

Por otro lado, tras realizar patrullajes en diversos sectores del municipio, se logró el aseguramiento de un vehículo Chevrolet Malibu, que contaba con reporte de robo, así como un vehículo NISSAN Sentra, color blanco, con placas de circulación que no correspondían a la unidad, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *