EJECUTAN A 3 EN MENOS DE 1 HORA EN TIJUANA

Tras recibir múltiples disparos con arma de fuego, un hombre perdió la vida y su cuerpo quedó tendido entre la calle Rotulistas y Virgo del Reacomodo Sánchez Taboada perteneciente a la delegación del mismo nombre.

El hecho se registró alrededor de las 19:40 horas.

Policías Municipales en conjunto con paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindar la atención a la persona lesionada, sin embargo, esta ya no presentaba signos vitales debido a los impactos recibidos.

El lugar quedó custodiado por Policías Ministeriales a la espera de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las investigaciones correspondientes, asimismo trasladar el cuerpo del occiso hacia el Servicio Médico Forense.

El segundo escenario violento se registró aproximadamente a las 20:20 horas sobre la avenida De las Aguas de la colonia Villas del Sol, donde dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego.

En ambos casos, como primera respuesta acudieron policías Municipales, junto con paramédicos de Cruz Roja para atender a las víctimas, sin embargo, estas ya no presentaban signos vitales.

Del mismo modo, hasta el momento no se reportan personas por estas agresiones con arma de fuego.

De manera simultánea, en ambos casos, los lugares se encuentran custodiados por policías Ministeriales a la espera de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Unidad de levantamientos para trasladar los cuerpos de los occisos al Servicio Médico Forense.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *