DISPAROS A LA CARA A LOS 2 DE LA PRESA DE ACÁMBARO #GTO

Los dos cadaveres localizados dentro de la Presa Chumbacua, tenían impactos de arma de fuego en la cabeza y hasta ahora no han sido identificados.

De acuerdo a la Subprocuraduria de Justicia en la Región C, los dos masculinos fueron localizados el martes por la mañana, cuando pobladores observaron los cuerpos flotando en las frías aguas de la presa.

De inmediato los cuerpos de emergencia lograron sacar a los masculinos, quienes a simple vista tenían las heridas en la cabeza, signo que habrían sido ejecutados.

Es para destacar que esta presa se ubica en los límites de los estados de Guanajuato y Michoacán, por lo tanto existe la posibilidad que los occisos puedan ser del vecino estado.

Se trató de dos hombres uno de ellos de complexión regular, tez morena, cabello corto de color negro, con camisa en color azul de manga corta, cinturón de color negro, pantalón de mezclilla en color café y zapatos tipo choclo en color café y suela blanca.

Mientras que el segundo es de complexión regular, tez blanca, cabello corto negro, vestía con camisa de color verde de manga corta, cinturón de color azul, pantalón de mezclilla en color azul marino, zapato tipo bota de color café con agujetas amarillas y suela color café claro.

Los cuerpos fueron rescatados por elementos de Protección Civil de Acámbaro y posteriormente el Ministerio Público realizó las investigaciones al respecto.

Por ahora se desconoce si las víctimas presentaban algún tipo de lesiones y por el momento se mantienen en el SEMEFO en calidad de no identificados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *