BALACERA ENTRE EL “CDN” Y ELEMENTOS DE SEDENAMX EN NUEVO LAREDO DEJA 3 ABATIDOS,1 DETENIDO Y ARMAMENTO BELICO ASEGURADO

Un enfrentamiento al sur poniente de la ciudad se registró la noche del jueves pasadas las 11:00 p.m. rafagas de alto calibre se dejaron escuchar por diferentes puntos alertando con ello a los ciudadanos que todavia circulaban por esos sectores mediante redes sociales.

Durante semanas ciudadanos reportaron convoys de camionetas con integrantes del crimen organizado circulando por bulevar Colosio, muy transitado por turistas y connacionales y carretera aeropuerto que enlaza las colonias del poniente donde logran esconderse cuando hay enfrentamientos.

En las redes sociales reportaban el movimiento de las camionetas de sicarios en diferentes puntos de la ciudad que salían a gran velocidad con sicarios que traían armas largas donde también se miraban armamento bélico como barret calibre 50 en la parte de atrás de algunas camionetas pick up y se dirigían a la balacera

“En Circulación Convoy con GA 7 Camionetas Pasando a Fuerte Velocidad por col. Infonavit UAT Rumbo a los Sectores de los Enfrentamientos Cuidado.””Gran Convoy con Gente Fuertemente Armada Circulando por Boulevard Colosio de Poniente a Oriente dando Vuelta ala Izquierda en Prolongación Tecnologico hacia el Isste, 5 Camionetas Reciente Modelo GA en las Cajas con Barret 50,Cascos y Camuflados.”

Estos hechos se dan a cabo a un dia de que tomara posición el General Rogelio Gómez la Comandancia Militar de esta ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas,Asi los ciudadanos alertaban mediante Redes Sociales:Balazos para colinas, aeropuerto, oradel villas pancho aguas raza 11:40

Balazos en Colorines. 11:35pm Tengan precaución.Ponchallantas en el puente de la cavazos
Por la carretera del Smart Colinas hacia los kilos y de regreso de los kilos hacia el Smart,Acaban de pasar tirandose por la Francisco Villa
Carr aeropuerto, nacional, entronque Monterrey y aeropuerto, toda la MTY rumbo a colinas hay un desmadre, cuidado al circular.

Ahorita van pasando por el puente los aguacates el 50 sonando a millon..

Resultados despues de la agresión:

3 sicarios abatidos.
1 agresor detenido policontundido
Se decomisaron 5 fusiles Barret Cal.50″

21 Armas Largas
Diversos Cargadores y Cartuchos por Contabilizar.
1 Granada de mano.
1 Aditamiento Lanza Granadas.
4 Vehiculos tipo Pick Up con Blindaje Artesanal.

A los sicarios muertos y detenidos se les pudo observar que traian uniformes apócrifos y vestimentas al de la MARINA, las cuales usan para levantar a sus victimas y hacer retenes falsos.
Todo lo anterior fue puesto a dispocicion de las autoridades.En estos hechos ningun elemento del Ejercito resulto lesionado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *