IDENTIFICAN A LOS EJECUTADOS DE LA SECCION PLAYAS DE TIJUANA ERA “EL CABO 23” DEL CJNG Y SU ESPOSA

Un día después de que el Cártel Jalisco Nueva Generación lanzara amenazas de muerte por la frecuencia de radio Matra contra policías municipales y contra el narcotraficante del Cártel de Sinaloa Raidel López Uriarte “El Muletas”.

Fue ejecutado junto a su esposa José Luis Mora Zamora “El Cabo 23”, uno de los líderes del grupo criminal que se adjudicó las amenazas y el ataque a dos agentes de la municipal en la colonia Sánchez Taboada.

“El Cabo 23” o “El Negro” era uno de los principales operadores de Juan José Pérez Vargas alias “El Piolín o el JP”, el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación en Baja California, detenido en Guadalajara en 2017.

Esta mañana minutos antes de las 9 am, “El Cabo 23”, y su pareja llegaron en una camioneta Nissan modelo 2018 a comer en el conocido puesto de tacos de pescado y mariscos a un lado de “el triángulo” ubicado en una de las avenidas principales de la Playas de Tijuana.

Segundos después unos sicarios descendieron de un carro y atacaron directamente a la pareja, los gatilleros portaban armas largas y cortas y dispararon contra José Luis Mora Zamora de 37 años y su esposa Gina Leen Romero, quienes quedaron sin vida sobre la banqueta.

La mujer del delincuente, quien es prófugo en Estados Unidos por narcotráfico de cocaína recibió al menos 2 disparos en la cabeza.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *