Se tomaba fotos con armas y las presumia en Facebook…Ayer fue ejecutado en Tijuana

SE TOMABA FOTOS CON ARMAS Y LAS PRESUMIA EN FACEBOOK…AYER FUE EJECUTADO
Un joven que se fotografiaba con armas de fuego y presumía una vida fuera de la ley, murió tras ser atacado a tiros en la colonia Las Torres en Tijuana.

Manuel Ramírez, de 26 años de edad y nacido en Sinaloa, recibió un disparo en la cabeza en la calle Los Olivos de la colonia ubicada en la delegación Centenario, la tarde del miércoles 19 de diciembre, por lo que fue trasladado en condición crítica por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Tijuana.

Pero tres horas después de ingresar a Urgencias, personal médico lo declaró sin vida. La pérdida de sangre y el traumatismo causado por la herida en le cabeza, le ocasionaron la muerte.

En el lugar de los hechos, no fueron encontrados casquillos, por lo que policías sospechan que los asesinos utilizaron un revólver para no dejar rastro.

Desde que era adolescente, a Manuel le gustaba mostrar imágenes de él y sus amigos con pistolas acompañadas de mensajes, en una incluso coloca el arma de fuego en su cabeza. Publicaba que no le gustaba trabajar, pero también compartía imágenes de su hijo pequeño.

Fuente Punto Norte

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *